26 ene 2011

FCP y la Copa Coca Cola


Redacción FCP | contacto@futbolconpropiedad.com

La organización de la nueva Copa Coca Cola se puso en contacto con nosotros hace un par de semanas para proponernos colaborar con ellos de cara a la edición del presente año. No nos lo pensamos y aceptamos el reto encantados.
El torneo se reinventó este año, en su novena edición, para ser más atractivo tanto para los chavales (recordemos que es un campeonato sub-16) como para el espectador. Ya no es una competición escolar, sino un torneo de clubes y escuelas de fútbol federados, y ya se celebró la primera fase del mismo, en 25 sedes repartidas por toda España, quedando aún dos fases más para llegar al final. En cuanto a los jugadores de los equipos que se quedaron por el camino, tienen la oportunidad de continuar, ya que en la 2ª fase participaran las denominadas Selecciones Coca Cola, que serán conformadas por 18 jugadores de cada sede y serán entrenadas por seleccionadores de excepción, entre ellos Alfonso Pérez o Julen Guerrero. Un formato de competición que terminará en una fase final disputada por 7 equipos en una única sede, Barcelona.

Para conocer información al día no tenéis más que entrar en la web oficial, pero en FCP os mantendremos informados de como avanzan las fases, y en especial la de A Coruña, que es otra de las sedes de la fase clasificatoria que se disputará simultáneamente el 24 de Abril en Sevilla, Madrid, Barcelona, Asturias, Bilbao, Valencia y Galicia, de la que haremos un gran despliegue.


Como decíamos, la fase final será en Barcelona, entre los días 25 y 26 de Junio y 3 y 4 de Julio, todo una oportunidad para los chavales que consigan acceder a ese gran sueño.

Os invitamos a que no os perdáis esta gran competición, y para ello, además de FCP, podéis visitar los siguientes links:


Un gran saludo.

0 comments:

Publicar un comentario